Golden Acrylics Colors es una marca Premium la cual cuenta con diferentes líneas de pintura, pastas, medios y geles.

 

Dentro de las líneas de pintura están las siguientes:

Heavy Body Acrylics

 

Esta es la línea original y su característica principal es su consistencia espesa y cremosa. Ofrece una excelente  permanencia y  resistencia a la luz.

 

Cuenta con 108 colores en presentaciones de tubo de 60ml, tubo de 150ml, tarro de 119ml, tarro 236ml, tarro de 473ml, tarro de 946ml, y tina de 3.78 lts.

 

Las pinturas Heavy Body no contienen aditivos tales como agentes opacificantes y por consecuencia cada color tiene un brillo distinto.

 

Fluids Acrylics

 

Esta línea cuenta con la misma intensidad que la línea Heavy Body aún y cuando su consistencia es más fluida, esta característica permite al artista tener al alcance una línea más versátil ya que sus aplicaciones van desde aplicar con un pincel seco, técnicas de vertido, rociar con un aspersor, teñir y muchas otras formas más.

 

Al igual que los Heavy Body no contienen aditivos ni medios opacificantes.

 

Open Acrylics

 

Esta línea cuenta con características de trabajo únicas ya que permite ampliar el tiempo de secado permitiendo así un mayor tiempo de uso en la paleta siendo muy recomendable para pintura de retrato o paisajismo, cuenta con medios y aditivos que permiten extender aun más su tiempo de secado lo cual permite tener una sensación de trabajar con pintura al óleo. Esta línea cuenta con 80 colores.

 

Ideal para Retratos, Paisaje, Serigrafía y Grabado.

High Flow Acrylics

 

Esta línea esta diseñada para ser aplicada con aerógrafo, pluma fuente, marcadores rellenables, técnicas de vertido, pinceles y muchas más.

 

Los High Flow Acrylics son una línea fluida de alta intensidad disponible en tonos opacos y transparentes.

 

Ofrecen una excelente permanencia y gran resistencia a la luz (excluyendo los tonos fluorescentes)

Pinturas Acrílicas Especializadas

Iridiscentes / Interferencias / Phosphorescent Green

 

Iridiscentes

Los colores Iridiscentes por si mismos o bien mezclados con algún otro color desarrollan terminados metálicos resistentes al decoloro y opacidad.

 

Dentro de la línea Iridiscentes podemos encontrar los Mica Flakes que son hojuelas doradas, plateadas o negras que permiten crear efectos metálicos a través de la refracción de la luz.

 

También podemos encontrar los Iridiscentes Micaceous Iron Oxide y Iridiscentes Stainlees Steel los cuales contienen pigmentos metálicos muy reflejantes.

 

 

Interferencias

Los colores Interferencias producen colores únicos dependiendo del ángulo de visión, son colores con un tono opalecente brillante y un color como complemento con un brillo simulando un efecto metálico, este efecto se logra por medio de la refracción de la luz, pueden combinarse con los geles de la marca Golden y/o la línea de colores Fluids Acrylics.

 

 

 

 

 

 

Phosphorescent Green

Este color de Golden se caracteriza por utilizar un pigmento con la capacidad de absorber y almacenar la luz natural y artificial. Al momento de quedarse en ausencia de luz emite una luminosidad verde brillante que se desvanece a medida que se disipa la energía luminosa almacenada.

Interference Acrylics

A>2 Acrylics

Los Acrílicos Chroma A>2 ofrecen calidad a los profesionales y estudiantes por igual a un precio bajo. Cuenta con una alta carga de pigmento, su consistencia es cremosa y al secar se obtiene un acabado de bajo brillo.

 

La carta de colores consta de 40 colores, disponibles en tubo de 120ml.

Pebeo Acrylics

El Acrylic Studio High Viscosity es un acrílico espeso especialmente formulado para trabajar la materia. Conserva la marca del pincel o de la espátula y se usa puro, mezclado con los medios acrílicos o con los auxiliares Studio, para multiplicar aún más las opciones creativas.

 

Colores: colores vivos y profundos, ricos en pigmentos, efecto mate satinado, de gran resistencia a la luz. Son muy adherentes e indelebles al secarse y se pueden aplicar en casi todas las superficies, mezclables entre sí, película resistente y

flexible a la manipulación.

Grumbacher Acrylics

Línea Academia de Grumbacher es ideal para el estudiante de arte , ofreciendo calidad profesional a un precio uniforme y asequible.

 

A diferencia de muchas de las denominadas marcas "presupuesto" con grado estudiantil , Grumbacher utiliza pigmentos puros y genuinos , como cadmios puros , para producir la línea  de acrílicos Academia .

Politec Acrylics

SERIE 300

No tóxicos, colores indelebles para escolares, artesanías, carteles, manualidades y decoración. Elaborados con emulsión plástica de gran adherencia a las superficies tanto rígidas como flexibles: papel, cartón, madera, cemento, yeso, metales, unicel, tela y cerámica. De acabado mate y alto rendimiento por su gran capacidad cubriente. Solubles en agua y resistentes a la misma una vez secos, no se mezcla con solventes.

Disponibles en presentaciones de 30ml, 100ml, 250ml, 500ml, 1 litro.

SERIE 700

Acrílicos profesionales elaborados con finos polvos metálicos mezclados con emulsiones 100% acrílicas. Acabado brillante metálico de gran plasticidad y de fácil aplicación por su gran estabilidad y secado rápido. Para artistas, diseñadores, decoración y manualidades, ideal para aplicarse sobre unicel, papel, cartón, lona, tela, cemento, madera, cerámica, etc. Solubles al agua y resistentes a la misma una vez secos, no se mezcle con solventes.

Disponible en presentación de 30ml.

SERIE 900

Pinturas acrílicas profesionales elaboradas con la tecnología más moderna, utilizando finos pigmentos molidos y con emulsiones 100% acrílicas. Colores de gran plasticidad, fácil aplicación, gran estabilidad y secado rápido. Se puede sobrepintar sin afectar el color de fondo o la permanencia de la obra. Se logran texturas con aplicación directa del color o mezclados con pasta (plastilita) para un mayor efecto, no se craquelan y son solubles al agua y resistentes a la misma una vez secos, no se mezcle con solventes.

Disponible en presentación de 60ml.

ATL Acrylics

Acrílicos ATL

Acrilícos ATL Porfesionales 60ml

Para artistas, estudiantes y manualidades. Elaboradas a partir de resinas sintéticas y finos pigmentos, 16 colores de consistencia semi-líquida con gran poder cubriente. Solubles en agua y resistentes a la misma una vez secos obteniendo una capa de acabado mate, flexible y duradera. Envase de plástico flexible transparente y para ver el color y la cantidad, tapa flip-top que dosifica la pintura.

Disponible en presentación de tubo 60ml

 

Acrílicos ATL

Para artistas, estudiantes y manualidades. Elaboradas a partir de resinas sintéticas y finos pigmentos, 13 colores de consistencia suave y cremosa con gran poder cubriente. Son fáciles de aplicar con pincel y conservan su textura y forma en trabajos con espátula, solubles en agua y resistentes a la misma una vez secos obteniendo una capa de acabado mate flexible y duradera. Pueden aplicarse casi sobre cualquier superficie excepto las grasas o brillantes.

Disponibles en presentación de 100ml, 1000ml

Indart Acrylics

Pintura acrílica profesional, 56 colores en 6 series,  resina 100% acrílica y pigmentos puros.

Disponible en presentación de: 100ml.

Quienes Somos

Somos una empresa especializada en la comercialización de material artístico con más de 13 años de experiencia en el mercado.

 

Conoce más...

 

© 2016 ArteXpress. All Rights Reserved.

Inicio

Sucursales

Contacto