Bastidores de confección artesanal, preparados con tela 100% de puro algodón, imprimada con base acrílica, generando una superficie con excelente nivel de absorción así como un óptimo corrido del pincel.

 

La estructura de madera es de pino selecto con secado natural.

 

Los formatos de línea van desde 15 x 15 cm hasta 100 x 150 cm, trabajando cualquier otra medida sobre pedido.

 

El ancho estándar del canto del bastidor tipo museo es de 4 cm, pudiendo ajustarse a cualquier ancho solicitado por el cliente en un rango de 2 a 10 cm.

 

Las telas se engrapan sobre la cara posterior del bastidor obteniéndose una terminación más fina del perímetro y una tensión óptima de la tela.

 

 

BASTIDORES ESPECIALES

 

Bastidores elaborados con montajes de caobilla o MDF los cuales pueden ser naturales o bien forrados con tela 100% de puro algodón.

 

Bastidores con diferentes formas, ya sea cóncavos, convexos o bien con ambas terminaciones en el mismo bastidor.

 

IMPRIMACION

 

La imprimación consta de una doble base de impermeabilizante con una tercera capa muy fina de barniz acrílico, todo esto sobre una tela 100% de puro algodón sin agregados sintéticos.

 

El nivel de absorción es excelente y se obtiene un corrido del pincel muy fluido, siendo esta base apta para cualquier técnica, ya sea óleo y/o acrílico.

 

Las telas puedes engraparse sobre el perímetro o por la parte posterior del bastidor, tomando como margen un mínimo de 5 cm.

Quienes Somos

Somos una empresa especializada en la comercialización de material artístico con más de 13 años de experiencia en el mercado.

 

Conoce más...

 

© 2016 ArteXpress. All Rights Reserved.

Inicio

Sucursales

Contacto