Presentamos la nueva acuarela moderna , desarrollada por Golden Artist Colors marca líder en acrílicos premium, esta nueva acuarela deja atrás el uso de la goma arábiga y la sustituye por un aglutinante único que ofrece una mayor carga de pigmento en cada pincelada acentuando la luminosidad y el brillo de cada pigmento aún y estando seco todo esto sin perder la característica principal de la acuarela que es la transparencia y fluidez de este tipo de pintura.

 

-Colores vibrantes e intensos que permanecen brillantes aún secando

-Transiciones excepcionalmente suaves, fluidez y excelente vivacidad en papel

-Excelente solubilidad en agua y cualidades para transparencias

-Profundidad de color en cada pincelada

-Mayor resistencia al agrietamiento

-Mayor densidad de color que las acuarelas tradicionales

-Aglutinante exclusivo Aquazol®

-83 Colores Intensos

 

Winsor & Newton

Cotman Acuarelas, de los creadores de Winsor & Newton, ofrecen una selección relativamente a bajo costo de acuarelas de buena calidad. La línea Cotman incluye tanto los pigmentos tradicionales y colores sintéticos fiables que reemplazan algunos de los más raros y caros pigmentos utilizados en las acuarelas del artista .

 

Las Acuarelas Cotman representan una excelente relación calidad y son compatibles con los acrílicos y gouche para producir combinaciones de opacidad y transparencia.

 

Colores de la paleta básica Cotman :

 

-Limón Hue Amarillo

-Amarillo de Cadmio Claro Hue

-Cadmio Roja Hue

-Rosa Permanente ,

-Alizarina carmesí Hue

-Azul Ultramar

-Phthalo Azul ( azul intenso )

-Viridian Hue

-Raw Umber

-Ocre Amarillo

-Burnt Sienna

-Blanco china

 

Grumbacher

Grumbacher Academy ha sido la marca más vendida de acuarelas en los Estados Unidos por año . Su paleta de 60 colores cuenta con ingredientes tradicionales , fórmulas probadas con el tiempo , cuidado de fabricación , y  atención a la calidad.

 

Grumbacher Academy ofrece colores extravagantes a un precio asequible , en esta línea se utiliza sólo los mejores pigmentos , tierra finamente y uniformemente dispersas para producir los lavados vibrantes y gradaciones sutiles que hacen de la acuarela tan atractiva.

 

Grumbacher Academy es de tal calidad que se utiliza a menudo por los profesionales. Los colores que se han secado en la paleta son fácilmente resoluble con agua.

Dr. Ph.Martin´s

Hydrus es resistente a la luz , transparente , acuarela de calidad fina en una botella de vidrio .

 

Este producto líquido ofrece el mismo brillo y permanencia como acuarelas de tubos tradicionales. Hecho con los mejores pigmentos, las acuarelas Hydrus pueden mezclarse entre sí manteniendo la transparencia y la luminosidad de los colores.

 

Las acuarelas Hydrus pueden utilizarse en técnicas como caligrafía y plumas estilográficas así como también con aerógrafo.

 

Disponible en 36 colores en frascos de 30ml.

 

Estuches Pebeo / Deckfarben

Estuche Pebeo con 12 tubos12ml

Estuches Deckfarben con 12 y 24 pastillas c/pincel

Quienes Somos

Somos una empresa especializada en la comercialización de material artístico con más de 13 años de experiencia en el mercado.

 

Conoce más...

 

© 2016 ArteXpress. All Rights Reserved.

Inicio

Sucursales

Contacto