Williamsburg es una pintura al óleo de calidad extra fina, los colores son hechos a mano. El debido pigmento y el molido exacto forman parte integral de Williamsburg Oils.

 

Cada color se muele en aceite de linaza de alta calidad, refinado con álcali y PH balanceado para realzar la belleza y luminosidad específica de su pigmento.

 

Su gama de colores consiste en 160 colores de los cuales:

 

124 colores paleta básica

13 colores Italian Earth

13 colores French Earth

10 colores Iridiscentes e Interferencias

 

Gamblin Oils

Gamblin Artist´s Oils

Elaborados con pigmentos puros y aceite de linaza de la más alta calidad.

 

Debido a que no se utilizan adulterantes cada color retiene las características de los pigmentos incluyendo el poder colorante, textura y matiz.

 

Los óleos Artist de Gamblin son elaborados con pigmentos basados en minerales (Inorgánicos).

Gamblin Oils

Los óleos Gamblin 1980 son perfectos para quienes desean colores con excelentes propiedades para trabajar como también un precio razonable. Hechos con la mitad de la cantidad de pigmentos que la línea profesional Gamblin Artists están extendidos con pigmentos de alta calidad. Sin aditivos químicos , la línea Gamblin 1980 es compatible con cualquier medio o pintura al óleo de cualquier marca escolar.

Grumbacher Oils

Los Óleos Grumbacher Pre-Tested están hechos con los mejores pigmentos puros molidos en aceite de linaza y álcali refinado.

 

Todos los 90 colores son muy pigmentados , con poder colorante igual o mejor que las marcas líderes profesionales.

 

Los Óleos Pre-Tested ofrecen alta croma , poder colorante superior, excelente adherencia, propiedades de trabajo pendientes, la mayor resistencia a la luz.

 

Disponible en presentación de 37ml

Los Óleos Grumbacher Academy proporcionan una amplia gama de colores tradicionales de óleo para el pintor que exige materiales de buena calidad , pero que también requiere menor precio . Los colores de los óleos Academy incluyen colores de pigmentos originales , así como tonos mixtos. Todos los colores tienen un excelente poder colorante y los blancos no amarillean. Disponible en presentación de 37ml

Winsor & Newton Oils

Winton es una serie de colores tradicional, fabricada a partir de pigmentos de precio moderado y formulados para artistas aficionados o para pintores más experimentados que requieren grandes cantidades de pintura a un precio económico.

 

Carga de pigmento/Concentración de color. Un grado alto de pigmentación proporciona gran poder de cobertura y concentración de color. Aunque no puede equipararse a la cantidad superior de pigmento de los óleos Artists, la serie Winton tiene más concentración que muchas otras series de calidad para artistas. Su coste económico se debe al uso de pigmentos de costo moderado, no a la reducción de la cantidad de pigmento a un nivel inaceptable. La formulación de Winsor & Newton, su producción y el control de calidad aseguran un producto absolutamente excelente.

 

Viscosidad/consistencia. La serie Winton tiene una consistencia más uniforme que la Artists y es un producto ligeramente más espeso. Las pinceladas y los trazos con espátula se conservan de manera excelente.

Serie Artist´s colores se muelen siguiendo las especificaciones más exactas, empleando los pigmentos y vehículos más exquisitos para los artistas que desean trabajar con los mejores colores del mundo. La serie de óleos Artists ofrece un espectro equilibrado de 114 colores en tubos de 37 ml (excepto los blancos de plomo).

 

Carga de pigmento/concentración de color. En los óleos Artists combinamos el máximo grado de pigmentación con las posibilidades más amplias de manejo. La fuerza del pigmento proporciona poder de cobertura y fuerza de tintura, asegurando que el artista obtenga el máximo rendimiento de cada color.

 

Viscosidad/consistencia. La consistencia espesa y untuosa de los óleos Artists junto con el aroma del aceite de linaza, son características que los pintores al óleo han estimado muchísimo durante siglos. Los óleos Artists están formulados con una consistencia “espesa”, gracias a la cual el pintor puede conservar cualquier marca que haga con el pincel o la espátula. Además el color se puede diluir con un medium para producir un brillo perfectamente suave.

 

Carta de Colores Artist´s Grade

Óleos ATL

Son elaborados con los pigmentos más modernos y una selección de los mejores aceites altamente refinados que aseguran un amarillamiento mínimo, su consistencia de pasta cremosa permite aplicarlos con brocha y espátula conservando la textura y forma resultando una capa de color brillante, flexible y duradera. Aceptan el acondicionamiento de todos los medios para óleo.

This is a demo image

Disponible en tubos de 37ml y 150ml

(Fluorescentes 16ml)

Óleos Pinto

Óleo Academia

Es un óleo económico diseñado para el pintor amateur y el estudiante. La viscosidad media de este óleo permite un manejo dócil con el pincel y la espátula, gracias también a su excelente brochabilidad. Los aceites refinados usados en su elaboración, producen en la obra un brillo elegante. Su excelente molienda y concentración de pigmento en cada color producen en el óleo una gran luminosidad y un buen poder cubriente además de tonos muy limpios y con un buen poder tintóreo.

 

-Cuenta con 45 colores

-Disponible en presentación de 37ml

 

Óleo Select

Es una línea profesional con alto poder tintorial, excelente poder cubriente, viscosidad y brochabilidad. Los pigmentos son de alta calidad y el grado de molienda mínimo es de 7 puntos en la escala Hegman.

 

-Cuenta con 45 colores

-Disponible en presentación de 37ml

Óleo Elite

Óleo de calidad superior a la línea Select. Fue creado a base de la necesidad de la permanencia del color en la obra del artista. En esta línea empleamos pigmentos de alta resistencia a la luz como:

 

-Sulfuros de Cadmio.

-Quinacridonas.

-Óxido de cobalto

 

Se sugiere usar colores de alta permanencia de la línea Select con la línea Elite para perpetuar la obra con un costo más bajo.

 

-Cuenta con 8 colores

-Disponible en presentación de 37ml

Quienes Somos

Somos una empresa especializada en la comercialización de material artístico con más de 13 años de experiencia en el mercado.

 

Conoce más...

 

© 2016 ArteXpress. All Rights Reserved.

Inicio

Sucursales

Contacto